El PP ofrece apuesta por promover proyectos de futuro para la Torre alejados de la confrontación

0
1362

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, acudió a un acto de campaña en Torrenueva para respaldar al candidato popular a la presidencia de la Ela, José Ramón Otaño.

Rojas aseguró que «el mensaje que hay que trasladar a los torreños es un mensaje de oportunidades y de libertad, como el que nos traslada José Ramón, por la libertad y la democracia, dando ideas y dando propuestas. Y si observamos los últimos años del GRITO y del Sr. Carrascosa y atendemos al mensaje de José Ramón Otaño, vemos claramente la diferencia: por una parte, lo único que ha hecho el GRITO y el Sr. Carrascosa ha sido confrontarse, insultar y discutir, además de nombrarnos personas ‘non gratas’, algo bastante fuerte y desagradable para nosotros, dejando de lado las propuestas en positivo para los torreños. Y por otro lado, tenemos la disposición del Sr. Otaño, que nos habla de trabajar realmente para Torrenueva, de aparcamientos, de ideas para los vecinos, de un paseo marítimo; nos habla de futuro, de empleo y de oportunidades…esa es la realidad y esas son las dos posturas tan distintas que se presentan a las elecciones municipales».

Carlos Rojas ha destacado que «puedo decir que en estos cuatro años, el Gobierno del Partido Popular ha dado más que nunca a Torrenueva y esto a pesar de los insultos y de todo tipo de atropellos que hemos tenido que padecer por parte del GRITO. Y eso los vecinos de la Torre tienen que saberlo, porque han sido nada menos que 750 millones de las antiguas pesetas, transferidos desde el Gobierno del Partido Popular».

El candidato a la alcaldía de Motril lamentó la postura de Carrascosa «no le escucho defender un gran paseo marítimo para Torrenueva, y llevo muchos años que no le escucho defender inversiones en puertos deportivos y muchos años que no le escucho defender que esté lista la autovía ya, de una vez para Torrenueva y para Motril. No podemos estar permanentemente con esta travesía vergonzosa, tenemos que exigir que la autovía este cuanto antes porque es fundamental para el futuro de Motril y de Torrenueva. Nosotros traemos muchas propuestas para la Torre, para esforzarnos unidos por Torrenueva y Motril, por los torreños y los motrileños

Por su parte, José Ramón Otaño recordó la propuesta que llevó al pleno de Torrenueva para incorporar un pediatra en la Ela, de la que explicó que el Sr. Carrascosa había manifestado que «ya se había pedido hace 5 o 6 años el servicio de pediatría pero que como no le habían contestado, para qué pedirlo de nuevo, ése es el interés que este Señor tiene en Torrenueva y el bienestar de los torreños. Con esta actitud evidencia que lo único que le interesa es la confrontación con el Partido Popular en lugar del bienestar de la ciudadanía.»

Para el candidato a la presidencia de Torrenueva, Manuel Carrascosa ha recibido para la Torre el mayor presupuesto de la historia y no ha hecho nada, «yo quisiera saber en qué se ha gastado este Señor el dinero, porque en Torrenueva no se nota. Ha llegado un momento en el que la Ela es su cortijo, él aquí hace lo que quiere y el que no haga lo que él quiere no es digno de estar en este pueblo. Y se equivoca, porque afortunadamente cada vez más gente se da cuenta de que su gestión en estos últimos años brilla por su ausencia. Desde el PP a todas las confrontaciones del GRITO le responderemos con propuestas, insistiendo en asuntos de vital interés para los torreños como es la necesidad de un pediatra» .

Carlos Rojas recordó a los vecinos asistentes que «ha sido el Gobierno del Partido Popular, y no otro», el que sí que ha llevado a cabo proyectos en Torrenueva como la Remodelación del Mercado Municipal, con un presupuesto 101.376,58, las obras de mejora y acondicionamiento de la Calle Juan Rufo, con una inversión cercana a los 35.000 euros, obras de acondicionamiento y mejora de la calle Delfín ,55.531,83 euros, y también en la calle Cutre María Luisa con 68. 372 euros de presupuesto. Además, se ha encargado de realizar el proyecto de Urbanización y de Pista de Padel en el complejo deportivo de Torrenueva, con 100.644,42 euros de inversión, y las Obras de acondicionamiento y mejora en Calle Bricbarca, a través de 83.917,28 euros. «Esta ha sido una realidad innegable y queremos que los ciudadanos sepan que si obtenemos su confianza en Motril y Torrenueva en estos próximos comicios, podremos sacar adelante unidos muchos más proyectos nuevos e ilusionantes para los torreños», concluyó el candidato popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí