Medio Ambiente pone en marcha un nuevo blog

0
1460

La Concejalía de Medio Ambiente sigue apostando por llegar a todos los rincones de Motril llevando la información y la comunicación medioambiental. La última iniciativa puesta en marcha ha sido la del Blog de Educación y Comunicación Ambiental que podrá visitarse en la dirección educaycomunicaambientalmente.blogspot.com.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde responsable de las áreas de Medio Ambiente y Deportes ha presentado esta nueva puesta en marcha indicando que desde la concejalía “lo que queremos es llegar a todos los públicos, y por ello tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, donde las páginas webs, los blogs o las redes sociales son las herramientas que más se usan en estos tiempos”.

En este nuevo espacio tendrán su repercusión todas aquellas actividades en las que se trabaja desde el Área de Medio Ambiente, así como las noticias diarias que la propia concejalía genere. Pero del mismo modo, toda aquella información relativa al medio ambiente en general tendrá su espacio en este blog, ya sea de carácter local, provincial, nacional o internacional, con el objetivo de su difusión y también de su debate, ya que uno de los principales atractivos de un blog es poder compartir con todo el mundo inquietudes, ideas y opiniones.

–         Objetivo: adaptarnos a las nuevas formas de comunicación, que sobre todo en los más jóvenes se basan en las nuevas tecnologías

–         Se dedicará una gran parte a informar de las actividades diarias que se realizan desde la concejalía de Medio Ambiente

–         Se pretende que sea una herramienta muy fácil de usar y en la que se vea reflejado todo el que participe, por eso la arte gráfica será una de las más importantes.

El blog debe ser una espacio donde compartir todo lo relacionado con el Medio Ambiente, desde las actividades y noticias propias de la concejalía como todas aquellas de ámbito provincia, nacional e internacional que se consideren interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí