Aplazadas las movilizaciones por las infraestructuras hasta después de las elecciones

0
1520

Carlos Rojas ha destacado que “ha sido una reunión muy  fructífera, ya que el día 18 del presente mes vencía el plazo para que se licitase el tramo Gorgoracha – Puntalón, y además hay que recordar que los representantes del PSOE de Motril decían que el Gobierno licitaría el tramo antes del plazo establecido por la Plataforma, algo que no se ha producido,  pero ha habido otro hecho importante y ha sido la propuesta llevada al Congreso en la que fue aprobada por unanimidad. Hemos decidido que no vamos a convocar manifestación para el día 2 de abril y se convocará después de las elecciones municipales cuando cumpla el plazo del Congreso”.

Rojas ha explicado de dicha decisión se ha tomado ya que “hemos decidido que vamos a adherimos a lo aprobado en el Congreso y así no mezclamos las elecciones con la movilización, para que no se nos acuse de buscar réditos electorales. Queremos dejar claro que estamos defendiendo los intereses de los motrileños y para nada vamos a mezclar las campañas electorales, puesto que este tema esta muy por encima de eso”.

Asimismo el máximo responsable de la Institución municipal ha hecho referencia a la reunión mantenida con los empresarios que se encargarán de construir una marina en Playa Granada, con capacidad para 800 amarres. “Esto es una grata noticia, el proyecto es moderno y respetuoso con el medio ambiente y supondrá la creación de más de 300 puestos de trabajo, esto traerá el impulso definitivo a nivel turístico.  

Para finalizar, Rojas ha mostrado su satisfacción por el proyecto, ya que existe una línea de colaboración entre el Ayuntamiento y los empresarios que dotarán Motril de infraestructuras de calidad, ya que los 325 amarres de los que dispone la ciudad no son suficientes, además esta marina entrará dotada de modernas infraestructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí