TENIS: Tres Crack motrileños

0
1084
JORGE ANGEL E IVAN
José Cobo Valero 
En la foto tenemos a tres niños que juegan al tenis como los ángeles. A la izquierda Jorge Martín Romano -benjamín de primero-, en el centro su hermano Ángel Martín Romano –alevín- y a la derecha su primo hermano Iván Rubiño Romano –alevín-. Como vemos la saga de la familia Salvador Romano (abuelo) tienen unas maneras envidiables. En próximos artículos daremos detalles de más miembros de esta familia como Dani Rubiño Romano, Guille Martín Sáez o hermanos Pepe / Javi Hernández Jiménez. Los demás crack de la escuela saldrán también a la palestra. La verdad es que son muchos.
Torneo Tenis «Día del Padre»
El próximo fin de semana días 19 y 20 de marzo se jugará el «V Torneo del Circuito Escuela Tenis Club Cobo» o «Torneo Día del Padre».

Horarios como en los anteriores torneos:

Sábado 10.00h Absolutos,

Sábado 17.00h Benjamines,

Domingo 10.00h Alevines,

Domingo 12.00h Infantiles.

Las clasificaciones las lideran.- En absoluto, José Blanco Jerónimo; en infantil, Pepe Hernández Jiménez; en alevín, Ángel Martín Romano e Iván Rubiño Romano y en benjamín, Jorge Martín Romano.

Está previsto que el VI torneo sea el 16 – 17 de abril. El VII el 7 – 8 de mayo. Para pasar al Mastér o fiesta del club que será el 11 -12 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí