Dibuja tu Semana Santa

0
1694

 

 

 

 La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril 

convoca el Concurso de Dibujo y Pintura sobre un tema libre relacionado con la Semana Santa de la ciudad, de acuerdo con las siguientes bases:

BASES

1. Participación.

Podrán participar de forma individual con una sola obra, todos los alumnos matriculados en los centros educativos de la ciudad de Motril y en los niveles de Educación Primaria e Infantil y con las siguientes categorías:

1ª Categoría Infantil.

2ª Categoría 1º y 2º de Primaria.

3ª Categoría 3º y 4º de Primaria.

4ª Categoría 5º y 6º de Primaria.

2. Forma.

Los trabajos, que deberán ser inéditos, serán realizados en hoja tamaño A4, las técnicas a utilizar serán de libre elección y en el dorso que deberá figurar al menos:

Nombre y apellidos

Curso y categoría

Colegio

Como opcional podrá contener el nombre de la obra.

3. Lugar de presentación.

Los trabajos realizados serán presentados en cada centro escolar, quienes se encargarán de agrupar y separar por categorías los cuales serán recogidos por personal autorizado por la Agrupación. El plazo de presentación finalizará a las 12.00 horas del jueves 07 de abril de 2011.

4. Premios.

Se concederán 3 lotes de libros por categoría y diploma a los premiados.

5. Jurado.

Se constituirá un jurado designado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, el cual presidirá su Presidente o persona que designe. El Jurado se reserva el derecho de ser asistidos por técnicos entendidos en la materia a concurso.

6. Fallo.

Las deliberaciones del jurado se harán bajo reunión del mismo, no más allá de la de la fecha 13 de abril de 2.011 a celebrar en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril. El fallo, será inapelable y ningún premio quedará desierto y estos serán publicados en la página Web de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril ( www.agrupacionmotril.com) y en la del Excmo. Ayuntamiento de Motril (www.motril.es) previa autorización de los padre y, así mismo, será comunicado en los Centros Educativos a los que pertenezcan los premiados.

7. Destino de las obras.

Las obras premiadas pasarán a propiedad de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril. El autor, padres, tutores o representantes legales se comprometen a no reivindicar derechos de autor en las reproducciones que de las obras pudieran hacerse, en catálogos, carteles, libros, etc. pudiendo la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril utilizarlas como estime oportuno.

8. Varios.

El Jurado resolverá en los casos no previstos en estas bases.

Se extremará el cuidado de las obras no premiadas hasta su devolución, no haciéndose responsable la organización de los posibles daños o deterioros que puedan recibir las mismas.

La devolución de los dibujos no premiados se realizará por los medios adecuados a los Centros educativos a los que pertenezcan los dibujos, siempre y cuando estén bien identificados con los datos expuestos en el artículo 2.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

ORGANIZA: AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MOTRIL.

COLABORAN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL,

 

LIBRERÍA EVASIÓN, LIBRERÍA CUATRO ESQUINAS. C/ Enrique Montero nº 4.

LIBRERÍA CENCIS, CAM- CAJA MEDITERRANEO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí