Los mayores de Las Angustias contarán con un nuevo Centro de Día

0
1456

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado el Barrio de Las Angustias acompañado por miembros del Gobierno municipal.

La visita comenzó en el Distrito 1 en la que el alcalde saludó a la asociación de mujeres del barrio durante un foro de igualdad y continuó recorriendo las calles de Las Angustias.

Carlos Rojas ha indicado que «realmente estamos muy satisfechos con los resultados y las diversas actuaciones llevadas a cabo en el barrio, que han gozado de numerosas gestiones que se han derivado desde la Oficina del Distrito 1, avanzado mucho en la cercanía con la Administración local. Desde el Ayuntamiento de Motril hemos puesto en marcha un gran plan de acción para los barrios de nuestra ciudad».

En Las Angustias se han instalado dos zonas infantiles, se ha adecentado la Plaza Santa Clara, reparación del firme e implantación de pluviales, una actuación que ha acabado con las inundaciones en la intersección de la calle Las Cañas. A estos trabajos se suma la nueva instalación de alumbrado con luces de leds.

Asimismo en la Calle Pablo Coronado se procedió a la ejecución de 505 metros cuadrados de hormigón impreso, realizando al mismo tiempo un refuerzo en la recogida de aguas pluviales. El pasado 27 de julio de 2010 se inauguraba la Pista deportiva de Las Angustias, que hoy en día es disfrutada por niños y jóvenes del barrio, las mejoras de los jardines de las Calles San Pablo y San Pedro y travesía Manuel Peña, reparación del acerado de la Calle San Roque, adecentamiento de un solar y señalización de calles de la zona, entre otras actuaciones.

El alcalde de Motril también visitó a los mayores del Centro de Día de Las Angustias para informar que una las grandes demandas vecinales se cumplirá próximamente, porque contarán con un nuevo Centro acorde a sus necesidades y mucho más amplio, ya que el Centro actual es muy reducido para albergar a sus más de 400 socios

Carlos Rojas ha indicado que «queremos ofrecer las máximas garantías de bienestar a nuestros ciudadanos, creando zonas de esparcimiento, con mejores equipamientos e infraestructuras que sean del agrado de los ciudadanos, actuaciones que estamos llevando a cabo por todos los barrios de Motril, aunque aún nos queda mucho trabajo por hacer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí