Bailes de Siempre para disfrutar los sábados

0
915

Las concejalas de Participación Ciudadana y Acción Social, Inmaculada Torres y Ángeles López Cano, han presentado esta actividad que el Ayuntamiento de Motril retoma para que todos los motrileños disfruten del baile tradicional.

Cada sábado, entre las 20:00 y las 23:00 horas, todos aquellos que quieran compartir  una velada de baile al compás de los ritmos de ayer y hoy podrán hacerlo en el Centro Cívico La Matraquilla.

La edil de Participación Ciudadana ha señalado que “por fin Motril cuenta con un espacio muevo, -como es el Centro Cívico La Matraquilla-, en el que poder albergar actividades de este tipo, que además eran un compromiso de este Equipo de Gobierno con los ciudadanos”. 

Por su parte, López Cano ha señalado que estas sesiones de baile, que ya fueron un éxito en su momento, “ayudan a mejorar las relaciones humanas, potencian la autoestima, sirven para paliar la soledad de algunas personas y en definitiva redundan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.

 

Ambas ediles han querido animar a todos los motrileños a participar en estos ‘Bailes de Siempre’, en los que la diversión está asegurada

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí