Ramón Martín, nombrado subdirector general del Grupo BMN

0
1534
Ramón Martín

La Comisión ejecutiva del Grupo BMN nombró, en la sesión celebrada el miércoles 23 de febrero, a Ramón Martín López, director general de CajaGRANADA, subdirector general del Grupo BMN.

Con este nombramiento se sigue avanzando en la consolidación de la actividad financiera del Grupo. Con este nombramiento se refuerzan los órganos de gobierno de BMN, caracterizados por la cualificación profesional de sus miembros y amplia experiencia en el sector financiero.

Ramón Martín atesora una dilatada trayectoria profesional ya que, además de la dirección general de esta entidad, con anterioridad ha desempeñado durante varios años el puesto de director general adjunto de Negocio de CajaGRANADA y coordinador de su red de sucursales, entre otros puestos de responsabilidad.

El nuevo subdirector general del Grupo BMN seguirá desempeñando el cargo de director general de CajaGRANADA.

Ramón Martín, que ya formaba parte del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva, se integra también, a partir de ahora, en el Comité de Dirección y Comité de Activos y Pasivos del Grupo BMN.

BMN, integrado por Caja Murcia, Caixa Penedés, CajaGRANADA y Sa Nostra ostenta un fuerte liderazgo en el Arco Mediterráneo, al aglutinar en esta amplia zona la mayor red de sucursales conjunta, con 1.703 oficinas, y algo más de 4 millones de clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí