El PP de Almuñécar y La Herradura, continua con la presentación de los proyectos

0
1046
Proyecto puestos artesanales San Miguel

Nuestro objetivo es la recuperación de entornos tradicionales mediterráneos. Para ello, es necesario un plan de mejora y embellecimiento de este barrio, con la recuperación de tradiciones, que sin duda, supondrían un revulsivo económico para todos los vecinos de la zona. Con ello, conseguiríamos vender  Almuñécar no sólo como destino de sol y playa, sino como referente turístico histórico y  cultural, manifestó Herrera.

 Nuestro municipio cuenta con un patrimonio histórico que no hemos sabido explotar, y la puesta en valor del Barrio del Castillo es uno de los objetivos prioritarios que el Partido Popular pretende si consigue el gobierno municipal.

Trinidad Herrera, también manifestó que  este proyecto representa solo una imagen de una parte del barrio, pero que su proyecto es mucho más ambicioso e ilusionante para los vecinos, tal y  como se expondrá en su programa electoral.

Toda esta regeneración del Barrio de San Miguel supondrá un punto de arranque en lo que podía ser un motor económico para nuestra ciudad y que hasta la fecha está totalmente abandonada y dejada a su suerte, concluyó Herrera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí