El PSOE presenta en Motril una lista totalmente renovada

0
2007
Flor Almón en la Presentación del Comité Electoral
El Comité Provincial del PSOE de Granada refrendó ayer en Pinos Puente la candidatura que el Partido Socialista de Motril presentará a las próximas elecciones municipales. La secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha destacado que se trata de una lista totalmente renovada -solo repite la viceportavoz del actual grupo municipal, Ana Toledo- y en la que hay una representación muy importante de los sectores sociales, económicos, culturales y educativos de Motril.

«El proyecto político que conduce Flor Almón combina juventud, experiencia y profesionalidad. Es un grupo de personas comprometidas con un proyecto de ciudad participativo, generador de empleo y consciente de las enormes posibilidades de crecimiento y liderazgo de Motril», ha indicado.

Jiménez ha subrayado que la lista de Motril tiene también muy en cuenta a los barrios, «los grandes olvidados por el Gobierno municipal del PP en estos cuatro años».

A su juicio, «el PSOE ha formado un equipo muy competente para recuperar el Ayuntamiento para los motrileños. Y lo van a hacer con ideas claras y valores como la transparencia, la honestidad y el trabajo duro», ha añadido.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha asegurado que el PSOE de Motril afronta esta nueva etapa con «ganas, ilusión y, sobre todo, a pie de calle, porque lo importante son las personas».

«Vamos a escuchar mucho a los ciudadanos para hacer un proyecto político creíble y realista pero también ambicioso, porque Motril tiene un gran futuro», ha agregado.

Flor Almón se ha mostrado además convencida de la victoria socialista en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. «Motril está sin rumbo porque hasta ahora no ha habido proyecto de ciudad y la voz de los ciudadanos está apagada. En el PSOE queremos devolvérsela y canalizar esta confianza en hacer de Motril una ciudad dinámica, donde se generan oportunidades y haya trabajo».

Almón ha explicado que el PSOE ya se están acercando a los motrileños, bien individualmente o a través de colectivos y asociaciones, para incorporar sus ideas, inquietudes y preocupaciones al programa electoral.

«Queremos conocer de primera mano, de forma cercana y sincera, qué preocupa a los ciudadanos, cómo ven Motril y qué creen que debemos hacer. Esto nos va a servir para hacer un programa real, pegado a las necesidades de los motrileños», ha subrayado Flor Almón.

La representante socialista ha aseverado que «el PSOE ha definido su lista. Ahora sólo nos queda escuchar a los ciudadanos y convencerles de que nuestro proyecto es el mejor para despegar de una vez, para lograr la modernización económica, turística, agrícola industrial y social de Motril. Lo hacemos partiendo de la parálisis más absoluta a la que hemos llegado bajo los efectos narcóticos de la propaganda oficial de Carlos Rojas», ha añadido.

«En cuatro años, el PP de Carlos Rojas ha sido incapaz de dinamizar proyectos que generen riqueza y empleo como los ya dibujados en el PGOU en Playa Granada. Este alcalde se ha comportado como un rentista y ha utilizado el Ayuntamiento y la Mancomunidad como arietes contra la Junta y el Gobierno de España. Motril necesita respuestas y este equipo humano las puede dar», ha concluido.

LISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

1.- FLOR ALMÓN FERNÁNDEZ. 40 años. Licenciada en Ciencias Políticas, especialidad de Relaciones Internacionales (Universidad Complutense de Madrid). Curso de Aptitud Pedagógica y Estudios de criminología. Ha trabajado en Gestión Tributaria en el Ayuntamiento de Motril, en el Organismo Autónomo de Recaudación del mismo y secretaria del Grupo Municipal Socialista. Fue voluntaria del MPDL dando clases de apoyo en el Ave María a los niños Huerta Carrasco con dificultades. Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional (CER) y lo es de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE-A y Secretaria General de la AL de Motril. Actualmente es Parlamentaria Andaluza.

2.- MANUEL DOMINGUEZ GARCÍA. 55 años. Licenciado en Geografía e Historia. Profesor de Secundaria desde 1983. Director de IES Beatriz Galindo de Motril (1993-1995 y 2005-2013). Profesor-Tutor de la UNED (Centro Asociado de Motril) desde 2001. Concejal socialista entre 1995 y 2003 en el Ayuntamiento de Motril (Teniente de Alcalde de Cultura, Educación y Patrimonio). Miembro del Concejo Municipal de Educación de Motril (2008-2011) y del Consejo Escolar Municipal de Motril (2008-2011). Ha publicado 12 libros y más de 200 artículos sobre la Historia de Motril.

3.- ANTONIA FRANCO MUÑOZ. 47 años

. Funcionaria del Ayuntamiento de Motril, con más de 16 años de antigüedad en la categoría C2. Licenciada en Derecho y Máster en Urbanismo. Amplia formación no reglada:

4.- GREGORIO MORALES RICO. 40 años. Licenciado en Psicología (Universidad de Granada). Formación de Postgrado: Programa de Doctorado de «Análisis Conductual Aplicado», Departamento de Psicología Clínica y Ciencias de la Salud, Universidad de Almería.

5.- SUSANA FEIXAS MARTIN. 43 años. Amplia experiencia en el Sector Terciario a través de su trayectoria profesional en el CAPI (Centro de Acceso Público a Internet), así como su experiencia profesional y voluntaria en Zonas con Necesidad de Transformación Social. Forma parte del MPDL de Motril. Bachiller, COU y Pruebas de Acceso a la Universidad.

6.- FRANCISCO SÁNCHEZ-CANTALEJO LÓPEZ. 40 años. Licenciado en Informática por la Universidad de Granada. Estudios de Doctorado en curso. Fue profesor asociado en la Universidad de Almería donde trabajó de profesor asociado en 2001. Actualmente es Responsable de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Motril.

7.- ISABEL MERCEDES SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 52 años. Ama de casa. Bachiller y COU. En formación no reglada ha realizado numerosas actividades:

8.- FRANCISCO RUIZ JIMÉNEZ. 42 años. Profesor titular de la Academia Ábaco de Motril. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada (Filología Clásica).

9.- ANA ISABEL TOLEDO FERNÁNDEZ. 37 años. Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Especialista Administrativo y Bachillerato. Amplia formación no reglada en mecanografía, informática de oficina y contabilidad. Es en la actualidad Concejal del Grupo Socialista de Motril y Viceportavoz del mismo.

10. JAVIER RUBIÑO ESPINOSA. 25 años. Técnico Superior en Gestión Empresarial (Escuela Internacional de Gerencia). Especialista en Diseño Gráfico Publicitario. (Instituto Europeo de Diseño). Infografía 3d (Newtek Europa). Máster en Dirección de Empresas Turísticas y Desarrollo Local (Almatea Formación)

11.- MARTA CANO BUENO. 26 años. Diplomada en enfermería. Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P). Titulos de Experto Universitario en Crecimiento celular y cáncer y en Gestión de recursos humanos en enfermería.

12.- OSKAR MARTÍN SILVOSO. 37 años. Nacido en San Sebastián, reside en Andalucía desde hace más de 9 años. Trabaja en la Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero (EDAP) dependiente de la Consejería de Agricultura, Es militante de UGT y presidente del Comité de Empresa.

13.- FUENSANTA CHAMORRO MACIAS. 38 años. Formación reglada básica y conocimientos informáticos a nivel usuario. Desarrolla su labor profesional en el ámbito de la hostelería y el sector hortícola, habiendo desarrollado trabajos de encargada de comedor, camarera y mozo de almacén. Está implicada y comprometida con Asociaciones de Discapacidad, de Vecinos y Educativas.

14.- ANTONIO GALLEGO FIGUERAS. 68 años. Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Granada. Ha regentado durante más de 22 un pequeño comercio y tiene liderazgo en el trabajo autónomo en el sector. Contribuyo a la refundación de la UGT de Motril. Participó en las primeras elecciones municipales democráticas de 1979 y en las de 1983 y fue candidato en las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados en 1989, ha ocupado diferentes cargos en la dirección del PSOE de Motril, durante toda su vida como militante, así como ha organizado las elecciones a la Cámara de Comercio de Motril donde ha ocupado durante dos legislaturas el cargo de vicepresidente. En la actualidad representa al PSOE en el Consejo de EMUVIMO.

15.- INMACULADA MORENO SÁEZ. 21 años. Cursa actualmente 2º curso de la Licenciatura de Ciencias Ambientales. Terminó el Bachillerato de Ciencias de la Salud en el Instituto Francisco Javier de Burgos. Nació y vive en Motril. Ha trabajado de camarera, compaginando los estudios en la Cafetería El Tren Anden 38 de Motril y en el Bar Casa Ignacio.

16.- CARLOS RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ17.- FLORICA CALCIU

18.- VICENTE ARENAS FERNÁNDEZ

19.- ANA MARÍA CARMONA FERNÁNDEZ

20.- BERNARDO LORENZO GONZALEZ

21.- ENCARNACIÓN COBO FERNÁNDEZ

22.- ALFREDO JIMÉNEZ BAUTISTA

23.- CARMEN PAQUÉ PALACIOS

24.- JUAN NOFUENTES GARCÍA

25.- LAURA DÍAZ ENRÍQUEZ

SUPLENTES:

S1. SALVADORA RODRÍGUEZ PRADOS

S2. LUÍS CORREA MARTÍN

S3. AMALIA GALLARDO RODRÍGUEZ

S4. JOSÉ ESPINOSA CUINES

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí