ALMUÑÉCAR: El PP ofrece al gobierno municipal su proyecto de rotonda para la Avda. Juan Carlos I

0
1496

El Partido Popular de Almuñécar y La Herradura, a la vista de la rotonda que el equipo de gobierno de Convergencia Andaluza está realizando en la Avda. Juan Carlos I, en la Glorieta de los Andaluces, que consideramos desproporcionada y antiestética, quiere ofrecer al equipo de gobierno, el proyecto que el PP realizó hace meses para esa zona, con la finalidad de presentarlo dentro de las propuestas y proyectos que ha elaborado para Almuñécar y La Herradura y que vienen ahora presentado a los ciudadanos. Manifestó Herrera, presidenta de los populares.

El proyecto que cedemos al equipo de gobierno, en beneficio de nuestro municipio y de nuestros vecinos, está realizado tras un estudio técnico de viabilidad del proyecto, atendiendo a las características de las intersecciones, al espacio disponible y al entorno. Es una propuesta de rotonda moderna, con fuente monumental e iluminación nocturna, que daría otro aire a nuestra ciudad.

Según Herrera, la experiencia demuestra que las especialidades del equipo de gobierno no son ni los parkings, ni las rotondas, y viendo la que se está ejecutando en Juan Carlos I, no podemos guardar nuestro proyecto en un cajón sabiendo que es mucho mejor que el que se está ejecutando. El presentarlo en nuestro programa electoral, y volverlo a ejecutar conforme a nuestro diseño, supondría un despilfarro de dinero público, que las administraciones nunca deben realizar y menos en la época de grave crisis que atravesamos.

Animamos, por tanto, al equipo de gobierno a que copie nuestra idea y adecúe la rotonda a nuestro proyecto, ya que con el mismo, no solo se regula el tráfico, sino que hay un claro embellecimiento de la zona, quedando el suficiente espacio para que los vehículos puedan circular cómodamente y además no se suprime ni una sola plaza de aparcamiento en superficie, que tanta falta hacen, manifestó Herrera.

Por tanto esperamos la buena acogida de nuestro proyecto, ya que ambos partidos hemos coincidido en la necesidad de realizar esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí