Victoria contundente del C.W.Motril

0
1025
Equipo Waterpolo

El C.W. Motril, en encuentro jugado el pasado sábado, fue dominador absoluto del encuentro, consiguió gustarse.

Era el día, la grada muy animada, muchos seguidores, todos los jugadores disponibles menos Ballesteros que el hombro se lo impidió, pero allí estuvo como uno más, era el último partido de la primera fase regular y había que demostrar que el trabajo da sus frutos y así fue.

Dominio absoluto del encuentro, presión asfixiante, ventaja en el marcador y control.

Al inicio del encuentro una defensa que asfixio al contrario, provocaba pérdidas de balón, robos que propiciaban contraataques con una proporción muy elevada de aciertos…

Ataques con jugadas elaboradas donde el boya «Gerardo Romano» fue letal 14 goles.

Con una ventaja holgada en el marcador el entrenador fue rotando a todos los jugadores consiguiendo un buen equilibrio.

Destacados en este partido: el equipo. Eduardo, el míster, dirigió y movió el banquillo, ambas cosas de manera magistral. Ricardo una garantía en defensa, Eduardo Funcia mucha, experiencia y saber estar, asistió en muchas ocasiones a Gerardo (14 goles) casi nada. Francisco Medina resolvió con acierto y defendió bien. Óscar cerró bien su marca dominando en ataque. Fernando Méndez, por este no pasan los años, perfecto. Molí, muy bien en defensa y en ataque, en su línea; cuando ve hueco zurdazo. Luis Vázquez inteligente y resolutivo, muy bien. Juan Esteve, serio sin complicaciones, efectivo. Faustino, potente y certero y los tres cadetes con los que contó el entrenador :

El porterillo David paró y dio unas asistencias muy buenas que terminaron en gol, magistral. Fermín, atrevido y marcó una maravilla de gol. Álvaro cumplió con creces lo encomendado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí