SALOBREÑA: El PSOE presenta una candidatura que combina “renovación” y “experiencia”

0
1066
Gonzalo Fernández votando

Las asambleas locales del PSOE de Salobreña y Lobres han ratificado, este fin de semana, la candidatura socialista a la alcaldía de la Villa, con un respaldo que ronda el 80% de los votos emitidos en ambas agrupaciones. La lista, compuesta por 24 personas, combina «renovación y experiencia», en palabras del ya candidato, Gonzalo Fernández Pulido, quien también subraya la «juventud» de muchos de sus integrantes.

«la candidatura reúne un grupo hombres y mujeres dispuestos a trabajar para dar respuesta a los retos que se le plantean al municipio de Salobreña del siglo XXI, tras un gobierno del PP y PSI estancado y que ha actuado de espaldas al ciudadano». Fernández Pulido pidió que los militantes actúen en la calle como «verdaderos agentes electorales» para que el próximo 22 de mayo el PSOE obtenga una mayoría suficiente capaz de desarrollar su programa electoral.

Juventudes socialistas

Juventudes Socialistas de Salobreña cuenta por primera vez con participación en la lista electoral. La representación de la organización juvenil de izquierdas está encabezada por su Secretario General, Francisco Manuel Guirado junto a Abenhamar Mendoza y Sara Muñoz, esta última en representación de Lobres. De las personas que actualmente conforman el grupo municipal, tan sólo repite Irene Justo, además del candidato.

La candidatura la forman, en sus siete primeros puestos, Gonzalo Fernández Pulido, María Eugenia Rufino Morales, Antonio Rabaneda Moya, María Carmen Rodríguez Callejón, Ricardo Mendoza, María José García y Martín Valenzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí