Acciones Experimentales de Motril presente en las redes sociales

0
1612
Manuela Santiago, concejala de Formación y Empleo

La concejala de Formación  Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado que el programa de Acciones Experimentales tiene como objetivo la búsqueda constante por innovar y optimizar su funcionamiento a dado el salto a las redes sociales mostrando como se hace un uso constante de las nuevas tecnologías en el día a día del mismo.

Manuela Santiago ha indicado que “a partir de ahora se informará, además de cómo ya se venía haciendo, la redes sociales tomarán especial protagonismo sobre las ofertas de empleo, cursos de formación y cualquier otra novedad de relevancia del mismo”.

La edil ha declarado que “estamos muy satisfechos de haber dado este salto a las redes sociales y de poder informar de todas las novedades del programa a los usuarios del mismo. Estoy convencida de que este hecho va a producir una mejora sustancial en los procesos de búsqueda activa de empleo de los usuarios del área”

El Área de Formación y Empleo muestra de esta forma la apuesta incondicional por las posibilidades que brindan y representan el uso de las TIC en los programas que se desarrollan desde el área.

El programa Acciones Experimentales, se define por su carácter innovador libertad de actuación y la dificultad de consecución de objetivos. Teniendo en cuenta estos condicionantes los técnicos trabajan para seguir encontrando formas de comunicarse con los usuarios de la forma más eficiente posible, esperando que esta resulte en la inserción laboral del mayor número de usuarios.

Manuela Santiago ha destacado que “ vivimos en un periodo de boom de información donde esta caduca constantemente, las redes sociales son una forma interesantísima de difundir información actual en tiempo real, estamos seguros de que con la utilización de estas herramientas vamos a llegar a muchísimos usuarios de una forma eficaz y a tiempo”

La edición de Acciones Experimentales 2010 / 2011 con tan solo 2 meses de duración ya ha orientado a más de 100 personas.

Este programa está dirigido a personas demandantes de empleo, inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí