Nicolás Navarro entrega los premios a los ganadores de la Gymkhana 2010

0
1431

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la Gymkhana que se celebró en el municipio el  pasado 27 de diciembre.

Este es el  tercer año que se celebra dicha actividad  que alcanza en cada una de sus ediciones un importante éxito de participación por parte de los jóvenes motrileños.

Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción por la importante participación de los jóvenes en la Gymkhana,“realmente desde el Gobierno municipal estamos muy satisfechos por la participación activa de los jóvenes de la ciudad. Esta actividad también ha consistido en que los jóvenes a través de enigmas conocieran nuestro patrimonio y los resultados han sido excepcionales y toda una experiencia para los participantes”. 

Según el concejal, esta es una iniciativa muy atractiva, ya que en ella los jóvenes además de aprender más de nuestra ciudad se divierten. Esta iniciativa consiste en colocar mensajes con pistas por distintas calles del municipio para orientar a los participantes. Siguiendo todas las señales los concursantes encuentran el tesoro escondido.

Un total de 100 jóvenes han participado en la actividad conformado por 12 grupos. El equipo ganador ha sido la Cruz Roja Juventud y en segundo lugar el equipo Sultanes.

Entre los premios que se han concedido son gracias al patrocinio de Distribuciones Cabrera, Fun Spa, Coca Cola y restaurante MOMA.

Cabe recordar que esta actividad se enmarca dentro de Plan Integral de Juventud puesto en marcha por primera vez por el Gobierno de Carlos Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí