García Fuentes: «Estévez se arrima al sol que más calienta»

0
1634

 

El secretario general del Partido Popular de Motril y teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha hecho valoración respecto al pacto del Presidente de la ELA de Carchuna Calahonda, Manuel Estévez, con el partido Socialista de Motril.

«Nosotros no criticamos el pacto en sí, que es legítimo y democrático», sin embargo, a este respecto, a García Fuentes le sorprende que Estévez haya acudido por tercera vez a una formación política para pedir cobertura, (PP-PDDC y ahora PSOE), «especialmente porque estos acercamientos entre el PSOE y el PDCC, liderado por el Sr. Estévez, responde a pactos oscuros que ya veníamos advirtiendo desde el Partido Popular. El Presidente de la Ela Carchuna Calahonda se arrima al sol que más calienta».

Para el secretario general de los populares «la nueva identidad política de Estévez explicaría por qué en los últimos tiempos este señor se ha dedicado a dañar, o intentar dañar, la imagen del Gobierno del partido Popular de Motril, así como la connivencia de la Junta de Andalucía, que resuelve siempre en contra del Ayuntamiento de Motril creando conflictividad y confrontación política»

«El tiempo nos ha dado la razón de que estas no eran más que maniobras políticas que solo buscaban el rédito electoral, y no el bienestar de los ciudadanos», reseñaba García Fuentes.

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril ha asegurado que «el PP siempre ha defendido los intereses de Carchuna y Calahonda, y lo seguirá haciendo. Por fin el Sr. Estévez se ha quitado la máscara».

«El bienestar de los carchuneros y caleños pasa por un Gobierno del Partido Popular»- apuntaba García Fuentes- «y no por el Gobierno del desempleo, de la miseria económica y de la parálisis, como es el Gobierno del PSOE, que ha tenido olvidados a los ciudadanos del Llano durante más de 30 años».

García Fuentes ha concluido subrayando que con este pacto ,»oculto y oscurantista», el Presidente de la Ela Carchuna Calahonda «ha vendido el futuro de su pueblo al PSOE».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí