Tres deportistas del Waterpolo Motril participan en el Plan de Tecnificación de la temporada

0
1559

El Club Waterpolo Motril ha comenzado el año 2011 de enhorabuena, y es que tres de sus jugadores de las categorías inferiores han participado este fin de semana en la primera jornada del Plan de Tecnificación de Waterpolo Temporada 2010/2011 que se ha celebrado en la localidad gaditana de Algeciras.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente ha querido mostrar su satisfacción por la evolución que este deporte está teniendo en la ciudad, algo que se demuestra sobre todo con los logros de la cantera. «Tengo que felicitar a Fermín Casado, Alberto Mendoza y David Urquízar por haber sido seleccionados para participar en esta cita donde se estructura la Selección Andaluza que participará en el próximo Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales y el grupo de tecnificación 94, 95, 96 para esta campaña», aseguró el edil.

En el caso de David Urquízar repite este año al haber vuelto a confiar en él el Director Técnico de la Federación Andaluza de Natación (FAN), Ruper Sánchez Burguillos, en la nueva categoría de cadete a la que ya pertenece el motrileño. Además, ha llamado a sus compañeros Fermín y Alberto, que ya tienen una experiencia más en el mundo del waterpolo. En estas jornadas, dirigidas por el Director Técnico de la FAN, se realizaron ejercicios de control del balón, ataque, defensa, contraataques, un partidillo y ejercicios más específicos como portero para David.

Este sábado, 15 de enero, a las 19.30 horas en el Complejo Municipal de Piscinas José Vinuesa Tentor el CW Motril se enfrenta al Club Natación Jaén en una jornada de la segunda División Andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí