Éxito de participación en el Encuentro Joven 2010

0
1442

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro no ha querido faltar a la cita con todas las asociaciones juveniles que asistían desde las 12:00 horas al Encuentro Joven 2010, que un año más congregaba un alto número de participación en el Pabellón Municipal de Deportes. 

Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción “sobre todo porque la participación de los jóvenes es importantísima, durante este encuentro los participantes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades en las que se implican, que de eso se trata, la mayoría de ellas planteadas por los propios jóvenes, con lo cual yo creo que el objetivo se cumple”.

En el Pabellón los jóvenes han disfrutado de videojuegos, talleres de japonés, cursos de dibujo, colchón hinchable, talleres de manualidades, toro mecánico, rocódromo y un largo etc. que se extenderán hasta las 20 horas.

Asimismo el edil de Juventud ha explicado que este año la novedad es “que hemos cambiado de ubicación, porque necesitamos un espacio más grande, más atractivo y sobre todo más funcional en el que los jóvenes pudieran contar con todas las comodidades”.

Navarro agradeció la colaboración en este Encuentro, como no podía ser de otra forma, al Instituto Andaluz de la Juventud, así como al área de Deportes y a todos los corresponsales que han trabajado también en la organización, “los jóvenes son los grandes protagonistas de esta actividad”- indicó el concejal.

“Estos corresponsales están dando ejemplo en materia de juventud también con el Encuentro Europeo que estamos teniendo estos día, en el que los jóvenes austriacos que  visitan nuestra ciudad han conocido de cerca las políticas de Juventud, y la verdad es que tenemos que estar satisfechos”-apuntaba Navarro-.

El responsable de Juventud anunció que estos jóvenes austriacos se sumarán al Encuentro Joven durante toda la tarde, tras haber clausurado la jornada en la Casa de la Palma y disfrutar de una visita en el Museo Preindustrial. Asimismo Navarro animó a todos los jóvenes motrileños a acudir a lo largo de todo el día al Pabellón para participar en este Encuentro Joven 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí