Derrota del CB Costa Motril en casa ante el San Estanislao

0
1696

BALONCESTO

 CB COSTA MOTRIL : Cortes, M. (3), Fernández, F.J. (17), Ribas, A. (12), Espínola, D. (-), Sabio (9)- 5 inicial- Rodriguez, M. (7), Aixela, J. (-), Parejo, A. (-), Díaz, C. (13), Martín, E. (19) y Bustos, J. (-).

SAN ESTANISLAO : Pineda, J. (26), Sánchez, I. (15), Ciano, N. (5), Vasco, J. (21), Verdejo, M. (5) – 5 inicial- Sanchez, R. (9), Campos, M. (-), Ripoll, A.M. (2), Ferreira, R. (-), Espinosa, J. (-) y Samaniego, J.T. (2).

Parciales: 22-15, 26-27, 14-29, 18-14

 

 

Árbitros : Banegas, F. y Ortuño, M.

 Incidencias: Encuentro disputado ante 80 espectadores.»Sin eliminados por parte de ninguno de los dos equipos.

Tercera derrota del CB Costa Motril a domicilio frente al segundo en la clasificación en duelo muy interesante, ya que ambos conjuntos se jugaban el no despegarse de los puestos de cabeza, sobre todo los motrileños.
El partido fue muy igualado, desde principio a fin, decidiéndose en los últimos segundos del encuentro y con polémica arbitral. Comenzó con dominio local, especialmente debido al poder de anotación de sus exteriores, muy acertados en el tiro exterior. El equipo visitante, sin embargo, hacía mucho daño en el juego interior, destacando en éste aspecto al jugador Vasco, J., cuyos unos contra uno no conseguían parar los locales y cogiendo uno tras otro rebote ofensivo, dando muchas segundas opciones. Aún así los locales consiguieron irse al descanso del encuentro con un marcador a favor de 6 puntos de ventaja, y eso después de un triple desde medio campo de los visitantes.
Tras el descanso los visitantes empezaron muy enchufados y cogiendo la responsabilidad Pineda, J. máximo anotador del encuentro, y Sánchez, I. en el tiro exterior, poniéndose por delante en el marcador tras los 6 primeros minutos, con un parcial de 14-6. Pero los locales reaccionaron tras tiempo muerto de su entrenador con una defensa más agresiva volviendo a coger ventaja. Cuando parecía que el equipo local tenía el viento a favor llegó una polémica falta antideportiva y técnica tras canasta, con lo que consiguieron los visitantes un parcial de 10-0, tras la desmoralización de los locales. Los motrileños, tras esto, les costó entrar de nuevo en el encuentro. Fueron intercambiándose canastas hasta el minuto 4 del último cuarto en el que el marcador reflejaba un 66-76 para los visitantes, pero los locales, con un derroche de esfuerzo consiguieron, con una férrea defensa, realizar un parcial de 14-0, colocando el marcador 80-76 a falta de menos de un minuto para finalizar el encuentro. Los visitantes anotaron un triple, y robaron el balón en el siguiente ataque tras una posible falta no pitada por los árbitros, consiguen anotar canasta y vuelven a sancionar falta antideportiva de los motrileños. Esto llevó a los locales a protestar fuertemente contra los árbitros con lo que ellos consideraron injusto. Pero el marcador no se movió tras el polémico parcial de 9-0.
En resumen, polémica tercera derrota del equipo motrileño que ve como se alejan los equipos de cabeza de la clasificación y se les acercan el resto, mientras que para el equipo de San Estanislao, siguen en la segunda acechando la primera posición del Citymar Hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí