Galardones y Distinciones de la Diputación de Granada 2.0

0
1796
Nombramientos web2 Diputación

El próximo viernes 10 de diciembre la Diputación de Granada, celebrará presidida por el Vicepresidente Tercero del Gobierno, y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, la ceremonia de entrega de Nombramientos y Distinciones correspondientes a 2009 con la misma solemnidad de siempre pero con una cobertura y proyección multimedia como nunca.

Y es que para la presente edición de sus Nombramientos y Distinciones, la institución provincial contará e una página en Facebook, cobertura en directo y multimedia vía Twitter. Además se contará con una web site específica alojada en el dominio www.nombramientosydistincionesdipgra.com que hasta el fin del acto, enlazará la web www.dipgra.es y al finalizar el mismo albergará los videos de cada uno de los galardonados.

En Facebook se ha creado una página llamada ‘Galardones de la Diputación de Granada’ (www.facebook.com/galardonesdipgra) en la que se canalizan contenidos como las semblanzas de los premiados, una completa galería de fotos del evento que, en tiempo real, se van subiendo y etiquetando lo que dará una difusión instantánea al evento a través de esta red social.

A través de Twitter se va a realizar una cobertura en directo y multimedia vía Twitter, canalizada a través del hashtag #premiosdipgra que además servirá de estreno a la presencia de la institución provincial en Twitter.

Se trata de una decidida apuesta por Internet y las redes sociales por parte de la Diputación de Granada en uno de los días, sin duda más importantes para la institución.

El próximo viernes a partir de las siete de la tarde Miguel Rodríguez Acosta será distinguido como hijo predilecto de la provincia de Granada, Laura García Lorca nombrada hija adoptiva, el Patronato de la Alhambra y el Generalife recibirá la medalla de la provincia en categoría de oro y los municipios termales de la provincia, el Granada Club de Fútbol, Curro Albaicín, Kandor Graffic y las empresas Hurtan y Destilerías Líber obtendrán sus galardones Diputación en el Parque de las Ciencias, un evento que tendrá una repercusión multiplicadora en el ciberespacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí