Francisco López «Paquito», elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder y Mayor Dolor de Motril

José Manuel González/EL FARO

El reconocido capataz motrileño, pasa a ser máximo responsable de la corporación cofrade de la hermandad de calle Monjas

Francisco López, nuevo Hermano Mayor (Hdad)

En la tarde de hoy, sábado 14 de marzo -fecha para la historia de la corporación cofrade-, en la Casa de Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor -ubicada en calle Monjas-, se ha celebrado Cabildo Extraordinario de Elecciones para la elección del nuevo Hermano Mayor, siendo elegido: Francisco López Morales, conocido popular y cariñosamente como «Paquito», capataz del paso de misterio de los titulares, en el umbral del Miércoles al Jueves Santo de la ciudad de Motril, cuyas custodias son las RRMM Nazarenas del Convento de la Visitación.

Votación

Tras el recuento de los votos emitidos, con un total de 41 votos a favor y 3 votos en blanco, ha resultado elegido como Hermano Mayor, el hermano de la corporación cofrade del Miércoles Santo motrileño ‘Gran Poder y Mayor Dolor’, y capataz de paso, Francisco López Morales.

Momento de votación en la Casa de Hermandad en calle Monjas (Hdad.)

«Desde la Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor le deseamos el mayor de los aciertos en esta nueva etapa al frente de nuestra Hermandad, poniéndose siempre al servicio de nuestros Sagrados Titulares y de todos los hermanos» han subrayado desde la hermandad.

🎥(Imágenes) CANAL FACEBOOK EN EL FARO MOTRIL: ESPECIAL SALIDA EXTRAORDINARIA NTRO. PADRE JESÚS DEL GRAN PODER DE MOTRIL, 28 DE SEPTIEMBRE 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí