Un hombre se precipita al vacío desde una segunda planta en la calle Alvarico de Motril, tras incendiarse su casa

José Manuel González/EL FARO

Se ha rastreado el domicilio en busca de una segunda persona, y todo, ante la angustias de los vecinos de calle Santiago y Buenavista

Lo servicios de emergencia atiende al hombre que se ha precipitado en calle Alvarico, tras el incendio en su casa (EL FARO)

Un varón de 49 años se ha precipitado al vacío desde una segunda planta en la calle Alvarico de Motril, tras producirse en un incendio en su casa, pasadas las tres y media de la tarde.

Alertados por el olor a humo, se ha dado alerta a los servicios de emergencia. De pronto, el incendio ha ido a más, incluso y en un primer momento, los vecinos han intentado abrir la puerta del domicilio y la ventana a golpes con una barra de hierro y varias herramientas. Seguidamente, ayudados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han seguido en el intento de acceder a la vivienda -para salvar vidas- donde habitan dos personas.

Justo cuando han llegado efectivos de Bomberos y Policía Local de Motril, un hombre que habitaba la vivienda, se ha precipitado desde en un segundo piso -seguramente por el pánico ante el incendio que consumía su casa-.

Los bomberos sí han logrado acceder a la casa para rescatar a una mujer, de la que en el momento de redactar esta noticia, no ha sido hallada en el domicilio. Tan solo, y tras rastrear la vivienda, han sacado a varios perros que se encontraban en el interior.

Todo ha ocurrido en minutos, con un tremendo impacto y momentos de pánico para los vecinos de la calle y aledaños, que en todo momento han estado dispuestos a auxiliar a los inquilinos.

Bomberos en el incendio de calle Alvarico (EL FARO)

Los servicios de emergencia han atendido al varón en la propia calle Alvarico -antes de trasladarlos a un centro sanitario-, mientras los bomberos han sofocado el incendio, buscado a la segunda persona que habitaba la casa, y la policía ha cortado al tráfico rodado las calles adyacentes (calle Santiago y calle Buenavista).

Se desconoce el estado de salud del hombre que se ha precipitado al vacío -que ha sido trasladado en helicóptero a un centro sanitario granadino-, y el paradero de la mujer que convivía con él.

Tampoco se sabe el motivo que ha originado el incendio. El suceso está en fase de investigación.

🎥Imágenes de EL FARO del suceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí