EL FARO
Una efeméride que se ha celebrado con la inauguración de una exposición junto a la Fuente de las Batallas, en el bulevar de la Carrera de la Virgen

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha asistido y participado en el acto del centenario de Cervezas Alhambra, que ha celebrado con la inauguración de una exposición junto a la Fuente de las Batallas, en el bulevar de la Carrera de la Virgen. Un acto que ha contado también con la asistencia de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, la Global Brand director de Cervezas Alhambra, Silvia Pozo, y el comisario de la muestra, Gabriel Pozo.
Durante el acto de celebración del centenario de Cervezas Alhambra, Rocío Díaz ha destacado la importancia de esta fábrica como símbolo de Granada y del trabajo bien hecho. En su intervención, ha subrayado que Cervezas Alhambra “ha trascendido más allá de Granada y de Andalucía”, llevando su nombre y su manera de entender la tradición a toda España y al mundo. La consejera de Fomento ha puesto en valor de que la marca no solo exporta una bebida, sino “una forma de hacer las cosas sin prisas, guardando la esencia, lo que es la tradición y lo que es Granada”.
Rocío Díaz ha recordado también su paso por la empresa “a la que tanto debo y tanto aprendí”, al igual que ha reconocido a todos los trabajadores que, a lo largo de estos cien años, han formado parte de la historia de la fábrica. “El mayor tesoro que tiene Cervezas Alhambra son las personas”, ha afirmado.





