Fuente: CF Motril
La victoria permite que el equipo siga invicto tras tercera jornada liguera

Gran triunfo en esta tercera jornada de liga que permite seguir invictos y asentarse el equipo motrileño en los puestos nobles de la clasificación.
La primera parte no fue sencilla, donde el equipo estuvo impreciso y con poca fluidez en el juego. Aun así, dispuso el CF Motril de ocasiones claras donde Donaire, el meta visitante, fue protagonista desviando un disparo de Cameron que se colaba en la portería a córner y deteniendo un penalti a Antonio López, al que además le anularon un gol al borde del descanso. Antes, De la Osa evitó el tanto visitante con una gran intervención en un mano a mano.
Con empate a cero al descanso, el guion cambió tras la reanudación. El equipo salió mucho más activo, con más control del balón y generando peligro constante. El premio llegó en el minuto 80, cuando Toni asistió a Brian, que con un auténtico zapatazo batió al meta rival y firmó el definitivo 1-0. En los minutos finales, el rival se quedó con nueve jugadores, pero aún así tocó sufrir hasta el pitido final con un otra intervención de nuestro meta que el rechace cae en los pies de Joan Grasa que impacta en el larguero.
Nueva victoria, nueva portería a cero y un gran inicio de liga sin conocer la derrota. La entidad blanquiazul ha indicado, «gracias a nuestra afición, una vez más fue clave para empujar al equipo hacia los tres puntos».
Resultados

Clasificación






