EL FARO
«Se hace necesaria una actitud proactiva de las autoridades y los medios humanos y técnicos a su alcance, para evitar hechos tan lamentables como los que se denuncian»

Convergencia Andaluza de Almuñécar y La Herradura quiere poner el acento en la protección de las playas con lo que ello comporta para la protección de la salud de vecinos, visitantes y del medio ambiente, como un bien común esencial. Por ello, denuncian un posible vertido de aguas residuales en la playa de Tesorillo.
Es por tanto, extremadamente importante que tanto los ciudadanos como sus representantes tomen conciencia tanto de la urgencia de acabar con esa situación en particular, como en vigilar todos los aspectos que intervienen en que se produzcan ese tipo de situaciones, que por desgracia son mucho más numerosas y peligrosas de lo que podría parecer.
Se hace necesaria una actitud proactiva de las autoridades y los medios humanos y técnicos a su alcance, para evitar hechos tan lamentables como los que se denuncian, y el trabajo riguroso de quienes tienen encomendada la responsabilidad de evitar que se atente contra la salubridad de nuestro entorno, concluyen desde Convergencia Andaluza de Almuñécar – La Herradura.





