QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY, el viernes 23, en el Auditorio Palacio de Congresos de Granada

0
1837

Más de 40 artistas sobre el escenario interpretan los grandes éxitos de Queen en un homenaje sin precedentes a la banda en Granada. Una banda de rock, una orquesta sinfónica y cuatro voces privilegiadas se unen en un espectáculo único basado en uno de los grupos más influyentes de la música reciente

El espectáculo QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY inundará con las canciones más famosas de Freddie Mercury y su banda el Auditorio Palacio de Congresos de Granada el viernes 23 de noviembre a las 20.30 horas.

Tras el éxito en Madrid, Thomas Vikström, Michelle McCain, Pablo Perea y la soprano Lori Lewis reinterpretarán en directo el espíritu de Queen acompañados de más de 40 artistas sobre el escenario, entre cantantes y músicos. Todos ellos revivirán lo mejor de la desaparecida banda que lideraba Freddie Mercury, con temas como Who wants to live forever, We will rock you, Bohemian Rhapsody, Barcelona, The show must go on, Don’t stpo me now, I want it all, We are the champions, I want to break free… y así, hasta un total de 30 canciones.

El espectáculo cuenta con una nueva incorporación: la de la soprano Lori Lewis. Esta cantante estadounidense, de formación clásica y con una voz virtuosa, aúna tesituras que cabalgan entre el lírico y el rock. Ha colaborado con importante formaciones del ámbito clásico, como la Filarmónica de Estonia, Opera Skylark, VocalEssence Ensemble Singers, o Bach Festival, así como con destacadas bandas de Metal Sinfónico, como Aesma Daeva, Therion o Imperial Vengeance.

Arroparán a Lori Lewis los artistas Thomas Vikström, miembro de la banda sinfónica de metal Therion

que ha interpretado desde canciones de Disney hasta Ópera y Heavy Metal; Michelle McCain, actriz, cantante y compositora que ha compartido escenario con leyendas de la talla de B.B. King, Hank Jones o Clark Terry; y Pablo Perea, el reconocidísimo vocalista del grupo La Trampa, con quien ha publicado ocho álbumes de estudio, además de colaborar en muchas bandas sonoras de Disney, como Hermano Oso, La cenicienta o Encantada.

QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY es un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica transporta al público a una dimensión onde no distingue la fantasía de la realidad. El repertorio cuenta con 30 temas entre los que se encuentran los míticos Bohemian Rhapsody, The show must go on o We will rock you que suenan durante las más de dos horas de duración del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí