Agentes de viajes argentinos visitaron Almuñécar para conocer su oferta turístico-cultural

0
1469
AGENTES VIAJES ARGENTINA VISITAN ALMUÑECAR

Almuñécar recibió a un grupo de agentes viajes de Argentina interesados en conocer la oferta turístico – cultural del municipio sexitano.

La delegación, que recorrió durante más de tres horas los principales monumentos históricos y un recorrido en bus acompañado de un guía, se interesaron por la oferta de alojamientos del municipio y quedaron gratamente sorprendidos por la variedad en la oferta turística, así como el clima que hace que se produzcan los subtropicales en la comarca, en contraste con lo que tiene la capital granadina», según informó Rafael Caballero, coordinador municipal de Turismo.

Caballero, que fue encargado de darles la bienvenida e información turística local en el Palacete La Najarra, manifestó que los agentes se habían desplazado desde Granada, donde han sido invitados por el Patronato Provincial de Turismo, para conocer parte de nuestra Costa más turística y volvieron a la capital para conocer la oferta monumental.

«Son algunos miembros de los más importantes touroperadores en el mercado argentino, que, según nos ratificaron, a partir de ahora vive su temporada veraniega y por tanto son cada vez más los que eligen estos meses para viajar a España y donde Granada va ocupando un lugar preferente de visitas.

Los agentes que nos visitaron, en coordinación con la Oficina de Turismo de España en Buenos Aíres, son: Junp Wholsaler, Sensitive, CIA Inter, Geist Repres, Iberojet y dos miembros de Petrabax .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí