El PSOE lamenta que mientras localidades vecinas «se promocionan turísticamente nacional e internacionalmente y mantienen sus playas todo el año, en Motril no se haga nada»

0
816

EL FARO

Alicia Crespo afirma que es preciso que la alcaldesa y el concejal “trabajen de verdad, se dejen de fotos, ayuden a nuestros hosteleros y comerciantes y mejora en las infraestructuras turísticas que tenemos, sobre todo las playas con más equipamiento y recursos”

Alicia Crespo, concejala del PSOE Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha pedido a la alcaldesa y al concejal de Turismo “que se dejen de fotos” y trabajen de verdad para ayudar al sector hostelero y comercial de la ciudad y para hacer de la capital de la Costa Tropical “un verdadero y atractivo destino turístico”.

La concejala socialista Alicia Crespo ha lamentado que mientras en localidades vecinas se trabaja en las playas para mantenerlas en condiciones todo el año, se apoya a las empresas locales y se hacen campaña promocionales en Londres y otras capitales, en Motril lo único que hacen Luisa García Chamorro y José Lemos es ampliar su álbum de fotos oficial con los recursos del Ayuntamien

“Es una pena que lo único que sepamos de la política turística de la alcaldesa y el concejal sean cuatrocientas fotos posando o dando palmas en alguna escena preparada cuando lo que tenían que estar haciendo es cuidar y apoyar con hechos, es decir, bajando impuestos y ofreciendo líneas de ayudas económicas, a nuestros hosteleros y comerciantes, mejorar las infraestructuras turísticas que tenemos, sobre todo las playas, y promocionarlas en toda España y parte del extranjero”, ha argumentado Cresp

“Así es como se favorece que haya un tejido turístico y se atraen visitantes. Está inventado y el ejemplo lo tenemos ahí al lado. Tan solo hay que seguir esos pasos pero aquí la alcaldesa y el concejal, insistimos, están más centrados en sus fotos que en lo que realmente hace falta”, ha añadido

La edil del PSOE ha recordado que es “importante” que haya una partida turística para la realización de campañas de promoción turística nacionales e internacionales, “y que este trabajo se complemente con  la mejora y el mantenimiento de lo que tenemos, que deja mucho que desear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí