Mar Aragón dona una acuarela al prestigioso Salón Internacional de Arte Contemporáneo de la UNESCO en Melilla

0
5500

La pintura elegida lleva por título ‘Altura y Silencio’, una de las obras preferidas de la artista

MAR ARAGÓN, JUNTO UNA DE SUS OBRAS (Foto: El Faro)

La artista motrileña, Mar Aragón, ha sido seleccionada para donar una Acuarela al prestigioso Salón Internacional de Arte Contemporáneo de la UNESCO de Melilla, sin duda, una forma de unir dos continentes a través de la cultura.

Dicho acto tendrá lugar en el transcurso de una exposición colectiva junto a grandes artistas del panorama contemporáneo y será comisariada por Mohamed Diouri Beyeluz, director de Arte Internacional en UNESCO, y Carmen Bescós y su madrileña Galería Occo Art Gallery.

La internacional artista motrileña viajará a Melilla para su inauguración el viernes 25 de octubre, a las 19:00 horas, abriendo el evento una rueda de prensa con los medios informativos, a la que seguirán unas jornadas con ponencias en el Palacio de Exposiciones y  Congresos melillense.

MAR ARAGÓN, PINTANDO UNA DE SUS CREACIONES (Foto: El Faro)

La obra seleccionada para dicho evento es una acuarela de gran formato, y según ha contado a EL FARO la propia artista, “es una de mis obras preferidas, de la que me va a costar muchísimo desprenderse”. Se llama ‘Altura y Silencio’, y según la pintora es una obra “inspiradora que nuestro escritor motrileño Francisco Ayudarte Granados le compuso un poema precioso”.

A Mar Aragón le espera un año 2020 muy viajero y cargado de exposiciones en París, Roma, Londres y New York, entre otras….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí