EL TIEMPO EN LA COSTA TROPICAL DE GRANADA (18/04/2026)

José Manuel González/EL FARO

Cielos despejados, mar en calma y máximas de 27 grados

Costa Tropical (Archivo)

La Costa Tropical sigue sumergida en días casi veraniegos con temperaturas que van en aumento hasta rozar los 30 grados a principios de la próxima semana.

De momento, hoy los cielos volverán a estar totalmente despejados y se registrará una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27. Sensación térmica suave.

En la mar oleaje débil con vientos del sur (20 km/h) que tenderán a la calma durante buena parte de la jornada. La temperatura del agua sube hasta los 18 grados.

El índice ultravioleta máximo también sube a nivel 8.

En la Alpujarra, cielos mayormente despejados que aparición de alguna nube de evolución y temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 21 de máxima. Vientos del este (10 km/h).

Mapa del tiempo en Andalucía. Aemet.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía: cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad baja, brumas y bancos de niebla matinales en el litoral mediterráneo. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, sin descartar algún chubasco ocasional acompañado de tormenta. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables, con intervalos moderados del sureste por la tarde. Levante fuerte en el Estrecho.

🎥Amanecer Costa Tropical

https://www.facebook.com/share/v/1BkCFPhcqQ/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí