VOX Motril denuncia el “caos” que genera el PP al cambiar a última hora la carrera oficial de la Semana Santa

EL FARO

Emilio Martín critica la “falta absoluta de previsión” del equipo de gobierno PP y advierte del perjuicio económico y organizativo para hermandades, comerciantes y vecinos

Emilio Martín, coordinador local de VOX en Motril (EL FARO)

VOX Motril ha criticado duramente la decisión del equipo de gobierno del PP de modificar el recorrido de la carrera oficial, una medida que evidencia “improvisación, desorganización y una alarmante falta de previsión”, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de la Semana Santa.

El coordinador local de VOX en Motril, Emilio Martín, ha señalado que el cambio anunciado por el Ayuntamiento se justifica por el riesgo de desprendimientos en un edificio situado en la esquina entre la calle Romero Civantos y la Plaza de España, junto al edificio consistorial. Sin embargo, Martín ha recordado que “el estado de abandono de ese inmueble no es ninguna novedad”.

“Todos los motrileños saben que ese edificio lleva años en mal estado. Lo que resulta incomprensible es que el Ayuntamiento espere hasta pocas semanas antes de la Semana Santa para darse cuenta de un problema que lleva años a la vista de todos”, ha afirmado el coordinador local de VOX en Motril.

Desde VOX han considerado que esta decisión tardía tendrá consecuencias negativas tanto en el plano organizativo como económico. La modificación del recorrido implica la pérdida de palcos que ya estaban previstos, así como la necesidad de rehacer folletos, programas y materiales informativos que ya habían sido diseñados o incluso impresos. “Estamos ante un auténtico desastre organizativo. El Partido Popular demuestra una vez más que gobierna sin planificación y sin respeto por las tradiciones de Motril”, ha añadido Martín.

El coordinador local de VOX en Motril también ha mostrado su apoyo a la Agrupación de Hermandades y Cofradías, así como a los vecinos, comerciantes y visitantes que cada año participan en la Semana Santa motrileña. “Cambiar el recorrido de la carrera oficial a última hora es una falta de consideración hacia las hermandades, hacia los motrileños y hacia una de las celebraciones más importantes de nuestra ciudad”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí