Aislados los vecinos del barranco de las Viñas en Vélez Benaudalla

José Manuel González/EL FARO

Se ha desbordado el río Guadalfeo por el desembalse de la presa de Rules, inundando el Puente Rufino dejando aisladas las viviendas y no pudiendo acceder a la carretera

Puente Rufino inundado dejando incomunicadas las viviendas del barranco las Viñas (EL FARO)

Los vecinos que viven junto al barranco de las Viñas, en el término municipal de Vélez de Benaudalla, han quedado aislados tras quedar inundado el Puente Rufino, por la crecida del caudal del río Guadalfeo, y no poder tener acceso a la carretera que los comunica con el resto poblaciones, según ha podido conocer EL FARO, poco después de las tres de la tarde.

Una situación que se ha producido en el Guadalfeo por el desembalse que ese está produciendo de la presa de Rules. Ayer, desde el ayuntamiento veleño, ya se aconsejaba que los vecinos de la ribera del río desalojarán la zona y que los vecinos del barranco las Viñas estuvieran pendientes de la evolución del cauce y sus consecuencias.

(Noticia en ampliación)

🎥Imágenes del desbordamiento

https://www.facebook.com/share/v/17wxEXRsoN/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí