Motril vivió una gran Cabalgata de Reyes Magos, respetando el tiempo tras el aguacero previo

José Manuel González/EL FARO

Un recorrido más corto, para no arriesgar por la meteorología, pero lleno de alegría e ilusión con Melchor, Gaspar y Baltasar

Rey Melchor (Foto: Paulino Martínez)

Finalmente sí pudo ser. Tras el aguacero entre las seis y las ocho de la tarde, Motril pudo sacar su Cabalgata de Reyes Magos a la calle, con un recorrido más corto, pero lleno de alegría e ilusión con la presencia de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar.

Toda la comitiva real partió del entorno del Pabellón Municipal para seguir por Avda. Salobreña, Calle Nueva, Posta, Cruces, calle Ancha hasta culminar junto al Estadio Escribano Castilla.

Rey Gaspar (Foto: Paulino Martínez)

Un cortejo real lleno de ilusión, pasión y mucha magia ante la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, a pesar la gélida tarde vivida, compuestas por más de 500 personas y 15 carrozas, charangas y grupos de baile, que hicieron las delicias de motrileños y visitantes a pie de calle.

Cumplida la tradicional Cabalgata con más de 15.000 kilos de caramelos lanzados para pequeños y mayores, los Reyes Magos de Oriente han visitado las casas de todos los niños y niñas de la ciudad durante la madrugada, dejando regalos y repartiendo ilusión.

Rey Baltasar (Foto: Paulino Martínez)

Previamente, SSMM los Reyes Magos repartieron ilusión en diferentes residencias de la ciudad, otorgando salud y dejando una sonrisa en sus caras.

Los Reyes Magos en residencias de la ciudad (EL FARO)

¡Feliz Día de Reyes 2026 a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí