Fuente: CF Motril
Reparto de puntos en un duelo lleno de goles

Partido vibrante el que se vivió este domingo en el Escribano Castilla, con un encuentro con alternativas, intensidad y, sobre todo, de carácter por parte de los nuestros.
Los motrileños firmaron una gran primera mitad de mucho nivel, llevando la iniciativa y encontrando premio rápidamente, Pato, los ponía por delante hasta en tres ocasiones, minutos 9, 22 y 43, completando una actuación sobresaliente que permitió a los locales marcharse al descanso con un 3-2 que incluso pudo ser mayor, sin embargo, dos errores puntuales nos penalizaron y daban vida a una UD San Pedro que nunca dejó de competir.
En la segunda mitad, el equipo visitante ajustó líneas, buscando las imprecisiones de los motrileños para profundizar y terminó aprovechando desde los once metros para firmar el empate definitivo, obra de Santi Luque. Un gol que, aunque suponía el reparto de puntos, dejó la sensación de que habíamos hecho méritos suficientes para llevarnos algo más sobre todo por lo generado durante la primera mitad.
Aun así, el CF Motril no bajó los brazos en ningún momento mostrando una identidad clara, trabajo, entrega y una regularidad que se refleja tras once jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Una dinámica que habla del compromiso del vestuario y del camino que estamos construyendo.
Ahora toca seguir trabajando, corregir detalles y preparar el próximo partido donde los blanquiazules visitan al segundo clasificado y promete ser un auténtico partidazo.





