José Manuel González/EL FARO
Cielos mayormente despejados, ausencia de lluvia y máximas de 26º

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos despejados o poco nubosos en la Costa Tropical. Las lluvias se anuncian para la tarde-noche del jueves y la jornada del viernes.
Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 26 de máxima. Sensación térmica de calor agradable.
En l amar habrá oleaje débil/marejadilla con vientos del Sur (10 km/h) que tenderán a la calma en las horas centrales del día, cambiando a componente Este (5 km/h) al final del miércoles. La temperatura del agua es de 22 grados.
El índice ultravioleta máximo será de 5.

La AEMET anuncia para hoy miércoles en Andalucía: cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales en Cádiz. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos aislados en el interior oriental, que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en la vertiente atlántica, y sin cambios o en ascenso en la mediterránea. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde.
¡Buenos días, desde El Faro Motril les deseamos un saludable miércoles 8 de octubre! No olviden tropicalear en los muchos parajes privilegiados de la Costa Tropical.
👇🎥Amanecer Costa Tropical





