Muere un hombre de 71 años al reventar una rueda en un taller en Los Palacios

EL FARO

El accidente se ha producido en una empresa de neumáticos en Los Chapatales

Agente de la Guardia Civil junto al coche patrulla (Archivo/112)

Un hombre ha perdido la vida al sufrir un accidente en un taller de neumáticos en Los Chapatales, en el municipio sevillano de Los Palacios, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Pasadas las 16.30 horas de la tarde se recibió un aviso en el Teléfono de Emergencias 112 por un herido a causa de un reventón de una rueda en un taller.

Rápidamente, se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Guardia Civil que se desplazaron hasta el lugar de los hechos sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. El fallecido es un hombre de 71 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí