Fuente: CF Motril
CF Motril 2-0 Recreativo Granada

Gran victoria la de este domingo ante un rival de nivel como es el filial nazarí, un equipo joven, con ganas, bien situado en el campo y con las ideas muy claras, que los de Chus Hevia supieron contrarrestar y sobreponerse en el momento más difícil del partido para sumar tres puntos de oro.
En una primera mitad en la que los motrileños tuvieron las ocasiones más claras, pero no fueron capaces de materializar por lo que se llegó al descanso con empate en el marcador y la sensación de haber merecido más.
En la segunda parte, los locales generando acercamientos y ocasiones, pero cuando el rival parecía dar un paso al frente, el de siempre volvió a aparecer, nuestro killer, con un cabezazo en el 74’, ponía en ventaja a los nuestros cuando más lo necesitábamos. En el 82’, Cameron sentenciaba la victoria ante un Escribano que volvió a vibrar con su equipo.
Gran trabajo de todos que permite que el equipo motrileño sigue invicto en la Tercera RFEF, dejando una nueva portería a cero, con un De la Osa que ante el Recreativo Granada tuvo poco trabajo.
Desde la entidad blanquiazul se ha querido manifestar, «dar las gracias y brindar esta victoria a nuestra afición, que tanto se lo merece y nunca falla. Hoy, más de 2.000 personas nos llevaron en volandas hacia la victoria».





