José Manuel González/EL FARO
Han llevado a cabo una jornada de comunicación, donde radioaficionados de toda España, Italia, Francia o Portugal hoy saben de la existencia de este espacio cultural motrileño

En la mañana de este sábado el Club Radioaficionados ‘Paloma’ ha llevado a cabo una jornada de divulgación y comunicación con todo el mundo, a través de su Estación, Códigos y Frecuencia, dando a conocer la maravillosa instalación cultural del Teatro Calderón de la Barca de la ciudad de Motril.
Los socios han estado acompañados por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, quien ha expresado «estupendo trabajo del Club de Radioaficionados ‘Paloma’, que hoy han organizado un evento para divulgar el magnífico teatro que tenemos en la ciudad».
Radioaficionados de toda España, Italia, Francia o Portugal hoy saben de la existencia del Teatro Calderón de la Barca. Al igual, que han hecho en otras ocasiones con motivo de efemérides o días localmente festivos, contribuyendo al conocimiento de la ciudad.
Es, sin duda, una manera efectiva y divulgativa de dar a conocer el patrimonio cultural de la ciudad motrileña, por lo que se ha de felicitar este tipo de iniciativas de comunicación con el resto del mundo, desde el sur de la provincia granadina.





