José Manuel González/EL FARO
Cielos despejados con intervalos nubosos, probabilidad de chubascos ocasionales y máximas de 26º

La Agencia Estatal de Meteorología ha dado por finalizado a las nueve de la mañana el aviso amarillo por lluvias en la Costa Tropical que activó anoche a las 22:00 horas.
El primer día octubre ha amanecido con cielos despejados, si bien la previsión indica intervalos nubosos durante la jornada y posibilidad ocasional de chubascos (55%) en las horas centrales del miércoles.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima. Sensación térmica de calor agradable.
En la mar habrá oleaje débil con vientos flojos del Sur (10 Km/h) que cambiarán a Oeste (5 km/h) y finalmente a componente Norte (10 Km/h). La temperatura del agua es de 22 grados.
El índice ultravioleta máximo será de 6.

La AEMET anuncia para este miércoles en Andalucía: intervalos de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales; más probables e intensos de madrugada en el litoral mediterráneo, pudiendo ser localmente fuertes en la Costa granadina; y por la tarde en las sierras Béticas. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con ligeros cambios; máximas en ascenso. Vientos flojos a moderados de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz; en el resto, vientos flojos variables, soplando ocasionalmente moderados de componente sur por la tarde.
¡Buenos días, desde El Faro Motril les deseamos un saludable miércoles 1 de octubre! No olviden tropicalear en los muchos parajes privilegiados de la Costa Tropical.
👇🎥Amanecer Costa Tropical





