José Manuel González/EL FARO
Llega desde la localidad granadina de Atarfe, donde fue despedido con júbilo por sus vecinos hace una semana, y sustituye en el cargo a José Albaladejo

En el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Motril se ha dado hoy la bienvenida al nuevo párroco de la Iglesia Mayor de la Encarnación, José Ignacio Martínez Garzón, quien inicia una nueva etapa en su labor pastoral y ministerio eclesiástico en la ciudad.
En el acto han estado presentes miembros del equipo de Gobierno con la alcaldesa, Luisa García Chamorro, al frente, así como representantes de la Agrupación de HHCC de Semana Santa y de distintas Cofradías motrileñas.
Martínez Garzón sustituye en el cargo a José Albaladejo -que ahora ejerce su ministerio en Huétor Santillán-, y viene de la localidad granadina de Atarfe. De hecho, hace una semana se produjo la despedida otorgada por los atarfeños, indicando «el pueblo de Atarfe se reunió para despedir con cariño a Nacho, nuestro párroco, que durante estos años se ha involucrado de manera ejemplar en la vida social de nuestro municipio. Gracias, Nacho, por tu cercanía, por llenar de alegría y de niños las misas de los domingos, y por ser parte activa de la vida de Atarfe. Has dejado una huella imborrable» y añadían «nuestra alcaldesa, Yolanda Fernández, participó en el acto de despedida para trasladar, en nombre del ayuntamiento y de todo el pueblo, nuestro reconocimiento y agradecimiento por tu labor. Te deseamos toda la suerte en tu nuevo destino, pero recuerda: en Atarfe siempre tendrás tu casa».
NOTICIA EL FARO





