José Manuel González/EL FARO
Cielos mayormente despejados, mar en calma y temperaturas máximas de 28º

Miércoles, 17 de septiembre, de cielos mayormente despejados en la Costa Tropical y cierta nubosidad en la segunda parte de la jornada.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. Sensación térmica de calor agradable.
En la mar tendremos oleaje débil con vientos flojos de componente Sur que tenderán a la calma al final de la jornada, con rachas entre 6 y 10 km/h. La temperatura del agua es de 21 grados.
El índice ultravioleta máximo es de 7.

La AEMET anuncia para este miércoles en Andalucía: cielos poco nubosos o despejados. Nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo y el Estrecho, sin descartar bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables. Levante moderado en el litoral mediterráneo oriental y en el área del Estrecho, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes. Aviso amarillo por calor ampliado a Granada y Huelva.




