José Manuel González/EL FARO
Lo que se traduce en «mayores servicios para todos nuestros vecinos y vecinas»
El presidente de la ELA Carchuna – Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha anunciado que «por primera vez, hemos licitado el servicio de luces conforme a la Ley, garantizando así más transparencia, mejores precios y mayores servicios para todos nuestros vecinos y vecinas».
Según se detalla, esta nueva forma de gestión permite aprovechar más ventajas y asegurar que cada euro se invierte de forma eficiente, con más y mejores prestaciones para nuestras fiestas, eventos y actividades.
El presidente de la ELA ha explicado «que este paso demuestra nuestro compromiso con la legalidad, la mejora continua y el bienestar de nuestro pueblo. Seguimos trabajando para ofrecerte más calidad y mejores servicios cada día», ha concluido.