El Puerto de Motril incorpora a su parque móvil dos vehículos eléctricos para la Policía Portuaria

EL FARO

Son eléctricos con una autonomía de 600 kilómetros y han sido adquiridos en el concesionario Yokamotril

Presentación de los dos nuevos vehículos para la Policía Portuaria (EL FARO)

El Puerto de Motril ha incorporado dos nuevos vehículos a su parque móvil destinados a la Policía Portuaria “dotando a sus agentes de medios suficientes y de calidad para el desarrollo de sus funciones dentro del recinto portuario, mejorando su operatividad”, ha manifestado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, durante la presentación.

Se trata de dos vehículos tipo turismo ecoeficientes y de motorización eléctrica, personalizados con la imagen institucional de la Autoridad Portuaria y la Policía Portuaria.  Van provistos, además, con los kits especiales de vigilancia y emergencias. 

“Seguimos avanzando en la sostenibilidad ambiental en el camino emprendido por la Autoridad Portuaria hacia las cero emisiones de Co2 y que iniciamos con la descarbonización de los muelles para la conexión de los buques y que ahora continúa con la electrificación del parque móvil para lo que el puerto cuenta ya con doce tomas de recarga eléctrica para vehículos”, ha indicado García Fuentes. Los dos vehículos presentados ya han entrado en servicio.

Presentación de los dos nuevos vehículos por parte de la Autoridad Portuaria y Yokamotril (EL FARO)

Pablo Rodríguez, responsable comercial de Yokamotril (concesionario Toyota), ha querido dar las gracias a la Autoridad Portuaria por contar con ellos para renovar el parque móvil, ahora con vehículos eléctricos (BZ4) «están equipados con todos los servicios que son necesarios para su actividad -pantallas y sistemas de seguridad-, con más de 600 km. de autonomía y con 215 caballos».

🎥Imagen de los vehículos y declaraciones Pablo Rodríguez y José G. Fuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí