Aparece en buen estado Antonio Jesús Benítez, vecino de Salobreña

José Manuel González/EL FARO

Se encontraba desaparecido desde mediados de diciembre

Antonio Jesús Benítez, vecino de Salobreña (P. Civil Salobreña)

Este domingo ha aparecido sano y salvo Antonio Jesús Benítez, vecino de Salobreña que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 16 de diciembre. Así lo ha confirmado Protección Civil de Salobreña, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas de su desaparición y, finalmente, de su hallazgo.

La alerta de la desaparición la dio la Asociación SOS Desparecidos, comunicando que Antonio había desparecido y ofrecía sus características físicas: Mide 1,70 y tiene el pelo castaño, es de complexión delgada, ojos marrones y en el momento de la desaparición llevaba puesto un pantalón blanco con rayas negras, jersey gris y chaquetón negro con capucha. Además, indicaba que si alguna persona tenía conocimiento sobre su paradero, podía comunicarlo a los teléfonos 112 o al 649 952 957.

La buena noticia ha llegado después de que el pasado sábado se realizase un dispositivo de búsqueda coordinado por Guardia civil con un helicóptero y un dron, la colaboración del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía), Policía Local y Protección Civil de Salobreña, Almuñécar, Torrenueva Costa, Motril con la unidad canina y la participación de ciudadanos que se unieron a la búsqueda de Antonio José Benítez Rodríguez, vecino de la Villa.

Dispositivo de búsqueda en Salobreña (Foto: Protección Civil Salobreña)

Desde Protección Civil de Salobreña se ha expresado tras conocerse este final feliz, «en el día de hoy ha aparecido el vecino de Salobreña sano y salvo, nos alegramos de esta aparición por su familia por los días tan angustiosos que han pasado sin saber nada de el».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí