El PSOE advierte del peligro que supone el punto negro de acumulación de residuos en el camino que une el barrio de San Antonio con el de La Nacla 

0
265

EL FARO

María José de la Hoz: ”Hay montañas de escombros, basuras y desperdicios”. “Exigimos a Luisa García Chamorro que gestione y trabaje por Motril, no para ella, que preste atención a todos los barrios porque, suciedad y montañas de residuos hay aquí, en Las Angustias, en Los Álamos, en la zona de la playa, en los caminos y en los anejos, en todas partes”

Punto negro de acumulación de residuos en el camino que une el barrio de San Antonio con el de La Nacla (EL FARO)

La secretaria de Medio Ambiente y Transición Ecológica del PSOE de Motril, María José de la Hoz, ha evidenciado los muchos problemas de falta de limpieza y deficiencias de mantenimiento que padecen los vecinos de los barrios de San Antonio y La Nacla. La responsable socialista ha denunciado la existencia, desde hace meses, de un punto negro en el camino que une ambas zonas en el que se acumulan de todo tipo de residuos y basuras.

De la Hoz ha alertado que esta situación, «visible por cualquier tramo de esta vía, que es muy transitada”, es consecuencia de la «falta de gestión» y la «despreocupación» de Luisa García Chamorro por los barrios. 

«Basta con darse una vuelta por cualquier barrio de la ciudad para darse cuenta que no hay un verdadero plan de trabajo para acabar con los muchísimos puntos negros como este que hay en Motril. Que se lo digan a estos vecinos o a los de Las Angustias, por ejemplo”, ha dicho.

Punto negro de acumulación de residuos en el camino que une el barrio de San Antonio con el de La Nacla (EL FARO)

«El deterioro de los barrios de Motril es vergonzoso y llega a ser peligroso para quien pasa por lugares como éste», ha señalado María José de la Hoz, que ha reclamado a Luisa García Chamorro “menos fotos y más trabajo».

«Basta de propaganda y de chapuzas. La situación de abandono de muchas zonas de Motril es grave. Los puntos negros son demasiados y ahora en verano, con el calor, son un peligro para la salud de las personas”, ha declarado.

“Es una pena que tengamos el presupuesto más alto de la historia de Motril y a los barrios no llegue ese dinero. Se gasta en propaganda cuando se debería invertir en arreglar los problemas reales de los barrios, los problemas cotidianos de la gente», ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí