El Puerto de Motril acoge hoy el espectáculo flamenco que homenaje a Marchena dentro de la programación del FEX de Granada

0
456

José Manuel González/EL FARO

El evento comenzará a las 21:30 horas, con entrada gratuita

(De izqda a dcha) Antonio Moral (director del festival), Paula Spa (responsable de marketing, recursos humanos y acción social de Fulgencio Spa) y José G. Fuentes (presidente Autoridad Portuaria) en la presentación del FEX en el puerto (Archivo EL FARO)

El Puerto de Motril vuelve a ser escenario, por tercer año consecutivo, de uno de los conciertos del FEX, la extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Hoy, día 21 de junio, en la plaza del EVA-9, junto a la estación marítima del recinto portuario, Sandra Carrasco, al cante, y David de Arahal, a la guitarra, ofrecerán un recorrido por la vida y música de Pepe Marchena. El espectáculo dará comienzo a las nueve y media de la tarde-noche con entrada gratuita.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada es una de las citas culturales más atractivas de España. Se celebra entre los meses de junio y julio en los extraordinarios palacios y jardines de la Alhambra y en los principales monumentos, calles y plazas de Granada y provincia.

Durante la presentación del concierto el pasado 7 de junio y del que ya informó EL FARO, el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, agradecía a Antonio Moral, que este año deja la dirección del festival, “el gran trabajo realizado y su determinación y cariño para hacer realidad que el FEX esté en nuestro puerto”. También tuvo palabras de agradecimiento a la “entrega” de Ana Díaz, coordinadora del festival, y a Paula Spa por “hacer posible esta extensión en la Costa y, en particular, en el recinto portuario”. 

“El Puerto de Motril quiere contribuir al impulso de la cultura con el apoyo a eventos que se desarrollan en nuestra tierra y que tienen trascendencia internacional”, subrayaba García Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí