Nueva escala del impresionante crucero ‘Norwegian Viva’ en el Puerto de Motril

0
574

José Manuel González/EL FARO

Tiene una capacidad máxima de 3.600 pasajeros, que seguirán destino y travesía por Ibiza, Palma Mallorca, Barcelona, Maseille (Francia), Villefrance (Francia), Livorno (Italia) y Civitavecchia (Italia)

Pasajeros desembarcado del crucero en el Puerto de Motril (EL FARO)

El impresionante crucero ‘Norwegian Viva’ repite por cuarta vez escala en el Puerto de Motril. Un barco de reciente construcción (agosto de 2023) que se estrenó prácticamente en nuestro destino Costa Tropical de Granada. Se trata de un majestuoso barco de una clase completamente nueva, diseñado para que sus pasajeros vivan la vida al máximo.

El Norwegian Viva atracado en el Puerto de Motril (EL FARO)

El ‘Norwegian Viva’ está realizando el siguiente itinerario: Lisboa, Gibraltar, Cádiz, Motril, Ibiza, Palma Mallorca, Barcelona, Maseille (Francia), Villefrance (Francia), Livorno (Italia), Civitavecchia (Italia).

El crucero pertenece a la compañía Norwegian Cruise Line. El consignatario ha sido la empresa S.A. López Guillén. El Tour Operador es Intercruises, MSS Tours y Calypso. Y tiene una capacidad máxima de 3.600 pasajeros, muchos de ellos han estado en diferentes destinos de Motril, Costa Tropical, Granada y provincias limítrofes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí