IU Almuñécar solicita reasfaltar el camino de Motril y recuerda al PP «las vías que siguen esperando reparación»

0
307

EL FARO

«No entendemos como el Ayuntamiento tiene fondos suficientes para abordar proyectos de remodelación millonarios mientras ignora reparaciones mucho más urgentes y baratas como la reparación de estos caminos y carreteras de uso cotidiano»

IU Almuñécar solicita reasfaltar el camino de Motril y recuerda al PP «las vías que siguen esperando reparación» (EL FARO)

En Almuñécar-La Herradura Unida para la Gente, han comprobado la dejadez de un buen número de caminos y carreteras, que llevan en mal estado años e incluso décadas. En los pasados meses hemos visitado junto a los vecinos de Torrecuevas y Almuñécar diversas carreteras en mal estado, solicitando al Ayuntamiento la reparación urgente de las mismas.

«Hasta ahora solo hemos conseguido que acondicionen el camino de El Zahonado, pero no han atendido a nuestra petición de revisar el barranco de Casa Adelfa, el camino de Río Seco, ni calle Trapiche en el barrio de San Sebastián además de las entradas de Almuñécar y La Herradura. Todas estas vías son muy transitadas y suponen un peligro para los conductores en el estado actual, además de dar una mala imagen del municipio».

A esta lista creciente, queremos añadir el camino Real de Motril, más conocido como camino de Motril, que une Almuñécar con Río Verde pasando por el camino Segundo de la Vega.

Como se puede observar, los socavones son numerosos y de gran tamaño. Los laterales de algunas zonas del camino muestran un estado de abandono importante. 

Francisco Fernández, concejal de Almuñécar Unida para la Gente, ha señalado al gobierno local en el Pleno municipal la disparidad a la hora de dar prioridad a distintas obras, dejando en el olvido compromisos contraídos en el pasado como el puente de la Sandovala.

Desde Almuñécar Unida para la Gente, «no entendemos como el Ayuntamiento tiene fondos suficientes para abordar proyectos de remodelación millonarios mientras ignora reparaciones mucho más urgentes y baratas como la reparación de estos caminos y carreteras de uso cotidiano».

Por lo tanto, reiteran su insistencia en que reparen y acondicionen los citados caminos lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí