Tenis en silla de ruedas

0
911

Fernando Antúnez

EN EL FARO, DEPORTE ADAPTADO: VII edición del TRAM Barcelona Open

Fernando Antúnez -Exjugador de boccia motrileño-

Del 22 al 26 del presente mes, las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona están siendo el escenario de la séptima edición del TRAM Barcelona Open. Torneo que es puntuable para la gran cita del verano en lo que a deporte adaptado se refiere, los juegos paralímpicos de Paris y que, reunirá en la ciudad condal a aproximadamente medio centenar de deportistas de más de una veintena de diferentes nacionalidades.  

Los jugadores y jugadoras, disputarán sus encuentros tanto en individual, como en dobles en las tres categorías: masculino, femenino y quad, recordemos que en esta última categoría pueden llevar la raqueta adherida a la mano y utilizar sillas eléctricas.

Obviamente, que la totalidad de los participantes acuden con la ilusión y las ganas de llegar a lo más alto y alzar el título a cielo español, especialmente el vigués Martín de la Puente en masculino individual, la neerlandesa Diede de Groot en femenino individual, el israelí Sason en individual quad y las parejas Hewett-Reid (dobles masculino), el tándem afro- japonés Montjane- Kamiji (dobles femenino) y el dúo chile- eslovaco Calyuf-Masaryk (dobles quad), quienes se adjudicaron la competición en el 2023.

Martín de la Puente en un torneo reciente (FB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí