Es el turno de ‘Broma o atraco’, la obra de Ingenio en la XXIX Muestra de Teatro Amateur en Motril

0
701

EL FARO

Las entradas, libres con invitación, podrán retirarse a partir del martes 14 de mayo a las 12:00 horas en www.giglon.com 

Presentación de la XXIX Muestra de Teatro Amateur en Motril (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha anunciado la próxima obra de teatro “Broma o atraco”, presentada por el grupo Ingenio.

“Broma o atraco”, que constituye el segundo espectáculo de la XXIX Muestra de Teatro Amateur, promete cautivar al público con su intrigante trama y talentosa interpretación.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 2024, a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. Por su parte, las entradas para el espectáculo son libres con invitación, y podrán ser retiradas a partir del próximo martes 14 de mayo a las 12:00 horas a través de www.giglon.com.

El edil de Cultura, Muñoz Pino, ha expresado su entusiasmo por el próximo acontecimiento, destacando la importancia de apoyar y promover el talento local en el ámbito cultural. “El grupo Ingenio, así como todos los que conforman la XXIX Muestra de Teatro Amateur son testimonios del talento y creatividad que existe en nuestra comunidad teatral” ha declarado el concejal.

A su vez, Miguel Ángel ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo y la gran respuesta del público motrileño ante las propuestas culturales del Área, ya que casi todos los eventos que visitan la ciudad agotan las existencias, como son los dos eventos programados para este fin de semana, hoy ‘Chelsea Hotel’ de Ángel Caballero, y mañana sábado la primera obra de la XXIX Muestra de Teatro, ‘Las Hidalgas del Quijote’ de Pasaboga. Sin embargo, ha querido hacer un llamado a la responsabilidad de todos aquellos que han adquirido entradas para estos espectáculos, instándolos a que sigan la misma línea de compromiso que han mostrado hasta ahora y que asistan a los eventos para los cuales han reservado sus entradas.

Por ello, ha querido recordar al público que, en caso de no poder acudir, las entradas pueden ser devueltas sin ningún costo adicional. El proceso de devolución es sencillo y se puede realizar a través de la misma plataforma donde fueron adquiridas, en www.giglon.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí